Buscar en el Blog.

domingo, 20 de marzo de 2011

Promoción del diario "ABC": Tableta "AIRIS OnePAD 700".

Imagen extraida de la web oficial de AIRIS.
(http://airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001)
El diario "ABC", ha sacado una promoción (con cartilla y cupones) para conseguir una "Tableta" (tablet PC) por un precio bastante asequible, tan solo 99.99 €. (recordemos que un iPad modelo "básico" costaba unos 400 euros.) A partir del Domingo 3 de Abril de 2.011 se podrá conseguir la cartilla. El primer cupón viene el día 4 de Abril.

Es interesante comentar que el precio de venta al público según la web oficial de Airis es de: 259 euros tal como se puede ver en la imagen, por lo que la oferta del diario ABC puede resultar interesante.

A nivel de potencia esta tableta es de lo mejor que se ha visto ultimamente en las promociones de los periódicos, es mas potente que la tableta de la promoción del diario deportivo "AS" e infinitamente mas moderna que el netbook de la famosa promoción del diario "El País".

Lo único que de momento podría plantear una pega es la cantidad de cupones que pidan para esta promoción aunque para los compradores habituales del diario "ABC" o para aquellos que puedan obtener gratis (regalados por alguien) los cupones, sin duda esta promoción es muy interesante.


AIRIS OnePAD 700


Características Técnicas:

TFT Táctil 7” Panorámica
Resolución 800x480

ARM11 iMAPx210 @ 1.00 GHz

Integrado (Memoria Compartida)
Compatible Alta Definición

256 MB DDR2
2 GB NAND Flash (MLC)

2xUSB 2.0 (compatible USB 1.1)
Lector de Tarjetas uSD/uSD-HC
Salida de Audio (mini Jack)

Tarjeta de Red Inalámbrica 802.11bg hasta 54 Mbps.

Altavoz y Micrófono Integrados
Salida de Línea

Batería de Polímero de Litio para autonomía 5 horas aprox.
Adaptador de Corriente AC/DC

186.8 x 115 x 15 mm. (Ancho x Fondo x Alto)
~ 0.40 Kg.

Android  2.2, Suite Ofimática, Explorador de Internet, Gestor
Correo Electrónico, Lector PDF, Reproductor Audio/Video, Acce
Directo a Market para Descarga de Aplicaciones y Juegos…






¿"TABLETA BARATA" O IPAD?

La pregunta de muchos quizás será... ¿pero merece la pena comprar una tableta "barata" de estas o mejor me gasto entre "el triple y el cuádruple" y me compro un "iPad 2" o una de las nuevas de Samsung o Motorola...?
Ante esta pregunta la respuesta es simple. Si la vas a usar para ver paginas web, blogs, foros, chatear un poco, correo electrónico, un poco de youtube y redes sociales, (básicamente lo que hace la mayor parte de los internautas) con esta tableta tienes "de sobra" absolutamente y apenas te gastaras 100 euros.


Pero si quieres tener edición de video, mucha potencia para videojuegos, videoconferencia, tener una duración de batería muy alta, y en general para darle un uso digamos "mas extremo" bien sea como usuario avanzado o como profesional (en un entorno laboral), pues quizás no sea el modelo idea porque se quedara corto. Pero como modelo básico, para empezar en este "mundillo" y aprender, creo que está muy bien, lo tienes todo por poco dinero. La marca no es como Apple, Samsung o Motorola, pero volvemos a lo mismo, son 100 euros... que mas quieres.


Comentarios: info@partiendodecero.com
Imágenes optimizadas y/o editadas por el autor del blog.
Artículo Original de: PARTIENDO DE CERO . COM