Buscar en el Blog.

viernes, 4 de marzo de 2011

Promoción del diario deportivo "AS": Tableta Prixton T300 (Tablet PC)

El diario deportivo "AS", ha sacado una promoción, de estas típicas, o sea mediante cartilla y cupones, para conseguir una "Tableta" (tablet PC) por un precio bastante atractivo, tan solo 139.95 €. (recordemos que un iPad modelo "básico" costaba unos 400 euros.) A partir del Domingo 20 de Marzo de 2.011 se podrá conseguir la cartilla. (se distribuirá los días 20 y 21 )
Por supuesto por ese precio no vamos a esperar que la tableta en cuestión se un "iPad 2" pero el precio no está nada mas, ahora bien, antes de nada os informo que el precio "real" de este aparato es de tan solo "169 €" mas los típicos gastos de envío, así que con la promoción del diario "AS" tan solo os ahorráis 30 euros mas los gastos de envío. Dicho de otra forma, si sois compradores del diario "AS", o bien "alguien" os regala los cupones, "si merece la pena" la promoción puesto que te ahorras unos 40-45 euros. Pero si tienes que añadirle el coste de los periódicos ya no compensa tanto, auque al parecer tan solo pedirán 5 cupones por lo que aun te puedes ahorrar unos 35 euros entre el precio de la tableta y los portes (harán falta 5 cupones pero emitirán 10, ya que habrá 5 comodines) pero bueno, también tenéis la opción de comprar la tableta directamente en la tienda ya que como digo el precio no varia demasiado, pero bueno, si alguien se puede ahorrar algo, bueno es.

NOTA: Os venderán que tiene un "dual core" o que tiene un "doble procesador" pero es totalmente falso. Lo que tiene es un procesador ARM de 600 Mhz y aparte tiene una especie de "coprocesador" de 550 Mhz que si bien no está ahí por gusto y cumple con su función, no es lo mismo que decir que lleva un "dual core" ni mucho menos. A nivel de potencia de micro este equipo es mas bien lento. (Para Internet va sobradísimo eso si aunque RAM lleva la justa, pero usando el sistema operativo con "sentido común" debería ser mas que suficiente.)


CARACTERISTICAS DE LA TABLETA EN CUESTION:

Modelo: Tablet T300 // Marca: Prixton
-Pantalla táctil rotativa de 7" de alta resolución (800x600) (4:3)
-Procesador ARM 600 Mhz + DSP 550MHZ
-RAM 256MB
-Memoria interna 4GB
-Lector de tarjetas micro SD
-puerto USB 2.0
-Reproductor Multimedia:
*Audio: MP3, WMA, WAV, APE, FLAC, AAC, OGG
*Video: AVI (XVID), WMV, RM, RMVB, FLV…. hasta 720P
-Foto: JPEG, BMP, GIF
-Lector de Ebook: PDF, EPUB, FB2, PBD, HTML, ANSI/UNICODE TXT
-Conexión WIFI 802.11 b/g
-Batería de litio
-Funda de piel
-Sistema operativo Google Android 2.1.
-Compatible con Android Market

Enlace a la página donde podeis comprar esta tableta. (enlace oficial del distribuidor en España)


¿"TABLETA BARATA" O IPAD?

La pregunta de muchos quizás será... ¿pero merece la pena comprar una tableta "barata" de estas o mejor me gasto entre "el triple y el cuádruple" y me compro un "iPad 2" o una de las nuevas de Samsung o Motorola...?
Ante esta pregunta la respuesta es simple. Si la vas a usar para ver paginas web, blogs, foros, chatear un poco, correo electrónico, un poco de youtube y redes sociales, (básicamente lo que hace la mayor parte de los internautas) con esta tableta tienes "de sobra" absolutamente y apenas te gastaras 169 euros.


Pero si quieres tener edición de video, mucha potencia para videojuegos, videoconferencia, tener una duración de batería muy alta, y en general para darle un uso digamos "mas extremo" bien sea como usuario avanzado o como profesional (en un entorno laboral), pues quizás no sea el modelo idea porque se quedara corto. Pero como modelo básico, para empezar en este "mundillo" y aprender, creo que está muy bien, lo tienes todo por poco dinero. La marca no es como Apple, Samsung o Motorola, pero volvemos a lo mismo, son 169 euros... que mas quieres.


Comentarios: info@partiendodecero.com
Imágenes optimizadas y/o editadas por el autor del blog.
Artículo Original de: PARTIENDO DE CERO . COM