Buscar en el Blog.

martes, 2 de julio de 2013

Una de pelis: "The man of steel", "Monster University" y "After Earth".

Esta vez seré breve... si! por una vez si, mas que nada porque estoy hasta las pelotas de la interfaz de blogger, haber si en breve me cambio.

Hablemos de estas tres pelis, lo bueno y lo malo y si merece la pena pagar una entrada.



"The man of steel"


¿Merece la pena pagar una entrada por verla? Si al 95-100% diría yo y aun siendo critico.

Cosas buenas:
-No es tan lenta como aparenta en el trailer
-No se hace largar aunque es larga
-Tiene una enorme cantidad de efectos especiales (digitales) brutalmente buenos. (esto es bueno y a la vez malo)
-El argumento se sostiene bastante bien.

Cosas malas:
-Le falta profundidad argumental si la comparamos con las dos primeras de Batman, no se nota la mano de Nolan tanto como deberia.
-Los efectos especiales son muy buenos y muchos, pero a algunas personas les pueden resultar "demasiados" con respecto al metraje "efectos por minutos"
-Se echa en falta argumentalmente lo que se supone que ocurrira en la segunda parte, o sea que se nota que han querido alargar mucho la primera parte y realmente apenas cuentan nada de Clark Kent se centran casi por completo en Superman.
-Y encima tienen un enorme fallo, "superman" hace "dos cosas" que no puedo decir que "Superman JAMAS" haria. (luego lo cuento tras avisar del Spoiler, lo hare al final del articulo)



"Monster University"

¿Merece la pena pagar una entrada por verla? Si, por encima del 90% diria que si.

Cosas buena:
-Todo, todo, todo. (y para todos los públicos especialmente los adultos aunque los niños se parten de risa, pero es una peli hecha para adultos realmente compatible para niños)

Cosas malas:
-El argumento principal ya no sorprende porque sabemos de que iba la primera y la segunda es la precuela en cuyo caso ya no hay sorpresa argumental, si no fuese por ese hecho, creo que la segunda estaría a la altura de la primera, para mi está en torno al 90% de calidad general.

-La peli tiene un tinte muy "americanista", ya sabéis rollito fraternidades universitarias al estilo 100% americanas, pero si eso no es molesta, genial entonces, a mi personalmente me da igual eso.

-Al principio de la peli hay un corto para rellenar metraje, muy tierno y profundo pero que a mi personalmente me pareció un poco coñazo, pese a lo metafórico, tierno y profundo de la trama, que si, muy bueno no te digo que no, pero a mi me pareció un coñazo.

AVISO al final de la peli, tras los créditos hay una escena extra MUY graciosa, merece la pena verla.



"After Earth
"

La verdad, de las tres pelis me parece la mas "floja" de todas, odio tener razón cuando se trata de predecir que una peli sera floja o directamente mala, pero esta peli nada mas ver el trailer ya dije que iba a ser muy pero que muy parecida a "Oblivion" y en efecto así es. (y que conste que soy de la minoría a la que Oblivion le gusto, pese al patético montaje que tiene, pero el argumento me gusta y el desarrollo también, quitando que esta montada fatal a mi parecer.

Esta peli básicamente es lo mismo, 2 personajes en un mundo postapocalíptico luchando contra el entorno, (con 4 escenas de acción, si, las he contado y son 4 en 100 minutos de metraje... así que precisamente accion no es que le sobre) esto lo dije antes de ver la peli, ahora que la he visto puedo decir algo peor, WILL SMITH prácticamente no hace nada en la peli... AVISADOS ESTÁIS, es una peli para que se luzca JUNIOR.

A mi me ha entretenido, pero vaya, que es una peli DVD totalmente.

Merece la pena pagar la entrada...??? Diría que Si al 50% nada mas. (allá vosotros)



                                                                 Comentarios: info@partiendodecero.com
                                                                 Imágenes optimizadas y/o editadas por el autor del blog.
                                                                 Artículo Original de: PARTIENDO DE CERO . COM



AVISO: SPOILER DE "THE MAN OF STEEL"

1) Superman roba ropa para ponersela porque estaba desnudo... Superman robando??? Muy mal.
2) Y esto es lo peor, en la pelea contra el general Zod, se producen daños colaterales como 100 veces peores a los producidos por el 11-S y a Superman parece que "se la suda" sin embargo cuando él mismo mata a Zod se siente "super - mega - mal" por matar a un "malo malisimo que merece morir" y sin embargo no le ha importado matar a decenas o cientos de personas mientras luchaban por la ciudad como si en un combate de "Bola de Dragón" se tratase, destrozando TODO a su paso, edificios de todo tipo, atravesando cosas a toda velocidad sin saber lo que hay en medio, etc etc. Daños colaterales...? cientos de victimas civiles inocentes por no hablar de miles y Superman no muestra el mas minimo interes siquiera en llevarse el combate fuera de la ciudad a un "descampado"... ayyy Superman... desde que no llevas los calzoncillos por fuera ya no hay que te reconozca... :( :( :(

Comentarios: info@partiendodecero.com
Imágenes optimizadas y/o editadas por el autor del blog.
Artículo Original de: PARTIENDO DE CERO . COM