Buscar en el Blog.

sábado, 1 de enero de 2011

Algunos datos tras el primer mes.

Me enseñaron a ser agradecido y aprovechando que este es el primer artículo del año (y de la década aunque eso “me viene” grande) quiero dar las gracias a todas las personas que invierten “un poco” de su tiempo en leer los contenidos de "PARTIENDO DE CERO . COM" ya que en tan solo 3 semanas que lleva el blog en funcionamiento y teniendo en cuenta la escasa variedad de contenidos existente (de momento) puesto que solo tengo publicados 14 artículos a fecha de hoy, el número de visitas va en aumento constante casi desde el primer día.
Hay algo que me ha llamado la atención especialmente y es que el blog fue creado para compartirlo como bien dice en su cabecera con todo aquel dispuesto a "pensar por si mismo" aceptando lo "políticamente incorrecto", pero dando por hecho que los posibles lectores "saldrían" del territorio nacional, y ahora al revisar los datos a final de mes resulta que el 12% de las visitas son de fuera de España, si bien el porcentaje es pequeño, personalmente me ha sorprendido por la diversidad de su origen:



Esta es la lista de países en orden descendente:

Estados Unidos, el Estado de Alaska (que aunque pertenece a EEUU está tan lejos que merece ser mencionado), Alemania, Argentina, Chile, Singapur, Croacia, Brasil, Colombia, México, Francia, Inglaterra y Portugal.

Para finalizar, tan solo saludar y daos las gracias por vuestro tiempo y atención a todas las personas que desde España estáis leyendo mis artículos y especialmente a las que lo hacéis desde tan lejos.

Comentarios: info@partiendodecero.com
Artículo Original de: PARTIENDO DE CERO . COM