Buscar en el Blog.

domingo, 10 de julio de 2011

Recomendación: "En tiempo de brujas."

Cuando vi esta película no tenia ni idea de que iba, ni siquiera había visto el trailer, solo sabia que la protagonizaba "Nicolas Cage", (lo cual para unos puede ser bueno y para otros malo, a mi personalmente me gusta mucho ese actor) y que trataba de la edad media y obviamente por su título, "En tiempo de brujas" pues lo dicho, "de brujas". Hasta ahí bueno, pues me dije, puede que sea una película entretenida, "tipo Robin Hood" pero con un toque mas "oscuro" por el tema de las brujas y todo eso. Pues resulta que me encontré con una grata sorpresa, resulta que el film encierra tras de si una historia bastante aceptable que además va mejorando según transcurre el metraje. Los personajes si bien son bastante "típicos" (al menos "los buenos") están bien dentro de sus roles, y los actores creo que tampoco lo hacen mal, al menos en la versión doblada al castellano. Con respecto a "los malos", no están nada mal, espero que los veáis, ahí no digo nada mas.

La historia, salvando las distancias recuerda un poco al "El Señor de los anillos" por los paisajes, los caminos y todo eso, pero como digo, "de lejos", no tiene nada que ver realmente, tan solo digo que evoca vagamente el recuerdo de la cinta de "Peter Jackson". Las escenas de accion estan bastante bien, en su justa medida tanto en cantidad como en calidad y los efectos especiales también están en su justa medida, no asombran pero no se ven pobres en absoluto. Y lo que realmente me parece interesante como para recomendar esta película es que la historia además de tener su propia base (argumento) tiene el incentivo de una doble trama que tan solo se descubre según avanza la historia, dicho de otra forma y sin "reventar" nada, la película empieza de una forma, pero acaba de otra, lo cual personalmente me pareció "brillante". Recomiendo esta película, personalmente me pareció "bastante buena". (obviamente para verla una vez, no la voy a agregar a mi colección personal, pero disfruté viéndola)


Comentarios: info@partiendodecero.com

Imágenes optimizadas y/o editadas por el autor del blog.
Artículo Original de: PARTIENDO DE CERO . COM