Buscar en el Blog.

martes, 14 de diciembre de 2010

"Mis últimas cinco novias" comedia romántica "del montón" pero muy original.

Acabo de ver la película "Mis últimas cinco novias" (título original: "My Last Five Girlfriends") una típica comedia romántica de esas que tanto suelen gustar al género femenino y que en muchos casos están hasta bien y todo. Lamentablemente este no ha sido el caso ya que a los pocos minutos pensaba dejar de verla pero finalmente se ha salvado de "la quema" por un detalle muy curioso, y es que esta película tiene algo muy novedoso.
Resulta que aunque la historia en si no tiene nada de original e incluso diría que ni siquiera de interés, la forma en que está narrada si que es muy peculiar, tanto que tan solo por eso no la he quitado y finalmente la he visto entera. La particularidad narrativa en si consiste en una sucesión de "gags" con la que van haciendo las transiciones desde un elemento argumental a otro.
No creo recordar ninguna película que use esta técnica narrativa tan singular que da un aire muy fresco al genero y de no ser por el pobre argumento y la falta de un par de actores o actrices "de caché" esta película podría haberse destacado bastante dentro del genero, incluso como para ser recordada dentro de algún tiempo. Finalmente y con todo lo dicho mi puntuación global es de un "5" sobre 10, básicamente es una película para ver en DVD en casa cuando no tengas otra mejor para ver o si simplemente tienes curiosidad por ver el toque distintivo de esta cinta frente a otras muchas del estilo.

Trailer en ingles con opción de subtítulos en Castellano.
http://www.youtube.com/watch?v=oq7LJNsly2k


Comentarios: info@partiendodecero.com
Artículo Original de: PARTIENDO DE CERO . COM